Una serie de fantásticos momentos. Parte 3 en Zaragoza

el

La Bella Lola, Zaragoza

Siempre que voy, intento disfrutar de mi familia, aunque sea un ratito. En esta ocasión, nos sentamos alrededor de la mesa de La Bella Lola @RestLaBellaLOLA, en la Plaza de los Sitios.

Me consta que la carta es variada y de buena calidad, pero este día comimos de menú, y qué menú (tenéis foto en el post)

Nos decantamos por pasta al estilo Arrabiata, suave y al dente; y ajo blanco malagueño con migas de atún en AOVE (*he tenido que buscarlo: acrónimo de Aceite de Oliva Virgen Extra) y costrones de pan al pimiento de la vera. ¡Solo puedo decir que estaba increíble!

De segundo, atún a la plancha con lactonesa de soja y verduritas al wok con fideos (aún salivo si pienso en el atún, estaba en su punto justo de cocinado y sal).

De postre, macedonia de frutas de temporada (con una bolita de helado que le daba frescura) y tarta de choco con helado de limón. De esta última no puedo opinar, ya sabes que no me gusta el chocolate… pero tiene “pintón”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el vino, me dieron a probar dos que por supuesto desconocía… #Garagewine. Su página Web está en construcción, pero en FB tenéis algo de información: https://www.facebook.com/toledoajenjo/

En mi caso probé Brujidera y Cencibel… curiosos al gusto, algo de poso…pero con un sabor y color intenso… en el video que puedes ver a través de su página de FB les oirás hablar de una tradición artesanal en el cuidado de las cepas, en la recolección, y en la producción del vino en defensa del trabajo de sus antepasados. Están en Quintanar de la Orden, Toledo, y seguro que darán que hablar.

En definitiva, es un restaurante que te invita a entrar, decoración cuidada, mesas con espacio y un reservado para ocasiones especiales, con una buena carta, alimentos de calidad, un precio razonable y un muy buen servicio. Parada obligatoria si pasas por Zaragoza.

Espero que te haya gustado, y si es así, compartas a través de tus RRSS.

¡Ah! ¡Y no te olvides de enviarme tus sugerencias sobre vinos y restaurantes!

Hasta pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s